Microcolumna: ContraRitmo en la Cumbre
1.- Florcita Motuda: Rockeó como cabro chico y prendió al público que empezaba a repletar el Club Hípico.
2.- Electrodomésticos: La banda de Cabezas se mostró extremadamente sólida y con un sonido sobresaliente.
3.- Claudio Narea: Tocó con los "indicados" y no convenció, luego subieron Los Profetas y Frenéticos y comenzó a quedar la escoba, despues invitó a Miguel Tapia y el público se rindió. Incluso se dio el lujo de caerse y salir ileso.
4.- El Miguel de Sexual Democracia: hizo un show muy entretenido, se le vio todo el tiempo saltando y animando al público, tan embalado que ni se dio cuenta que había terminado su tiempo.
5.- Panzer: La legendaria banda rockeó como una manada de toros desbocados. Fuerte y directo.
6.- Quique Neira: Se mostró con un gran desplante escénico, conversó mucho e invito al público a unirse por la paz mundial.
7.- Lucybell: Fue presentado como un power trío y lo demostraron con creces en el escenario. Tocaron sus éxitos de forma cruda y mostraron porqué son uno de los conjuntos más grandes de Chile.
8.- Akineton Retard: La banda más experimental hizo de las suyas, se mostraron ácidos y retorcidos. Lograron mover algunas patitas y generar un gran respeto incluso en los que no entendían que pasaba arriba del escenario .
9.- Los Mox: Entraron a dejar la escoba, tocaron todos los clásicos borrachísticos y algún cover de Motörhead como si los hubiesen tenidos amarrados. Hardcore del más extremo.
10.- Mauricio Redolés: Entretuvo a la gente con su música irreverente y logró que el público, ya con algunos signos de cansancio, bailara con su ya clásico, Eh rica!
...continuará
0 comentarios:
Publicar un comentario